miércoles, 15 de febrero de 2012

Gustavo Lucero - Remodelación y Mantenimiento de casas y negocios

    Hola, me presento: soy Gustavo y me dedico a la construcción, remodelación, ampliación y mantenimiento de casas y negocios.

   Realizo además trabajos de carpintería, albañilería, plomería, construcción en seco, pintura, instalaciones eléctricas y de sistemas de alarmas.


  Una de mis especialidades es la construcción en seco y la carpintería y construcción en estilo rústico, logrando trabajos muy personalizados en madera vista tanto en espacios específicos (baños, cocinas, escaleras) como en amoblamientos (mesadas, placares).
 
  Mi área de trabajo es el Gran Mendoza y la Provincia en general, pero no tengo problemas de traslado en trabajos de gran envergadura en provincias aledañas.


   Te invito a que disfrutes de las imágenes que ilustran en parte los trabajos que desarrollo.


   Realizo presupuestos con y sin material y la consulta no me molesta. No dudes en preguntar, puedo darte varias ideas sobre construcción, ampliación, etc.


Consultas:
Dirección: San Genaro 127 - Bº Los Parrales, Godoy Cruz - Mendoza


Email: guslu72@yahoo.com.ar  -- gustavolucero72@gmail.com


Teléfonos:  (0261) 4396457  -- 156129542

No hay comentarios:

Publicar un comentario